¿POR QUÉ INVERSORES EXTRANJEROS?
Más de 30.000 extranjeros compraron una casa en España durante el primer trimestre de 2022. Así lo demuestra el último informe del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), quien data a su vez de un crecimiento del 171% en el número de operaciones con respecto al año pasado.
Ventajas de vender a los inversores extranjeros:
– Mayor poder adquisitivo. Su presupuesto suele ser más alto y, por lo tanto, existen posibilidades de vender tu piso a un mejor precio.
– Pago al contado. Este tipo de compradores suelen pagar al contado, por lo que se reducen los riesgos y el tiempo medio de venta.
– Porque el tamaño de cada éxito se mide también por la fuerza del deseo que le ha animado, estamos aquí para perfeccionar, impulsar y lanzar sus ideas.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
A la hora de vender su casa, no solo se encuentra con una tarea ardua y complicada sino que muchas de las llamadas son agresivas, consumen su tiempo e invaden su intimidad. También es verdad que, por falta de tiempo y recursos profesionales, las propiedades acaban “quemadas”.
Sabemos que su vivienda tiene también un valor emocional. Por esta razón, entendemos que es imprescindible una asistencia personalizada en todo el proceso de la venta, acompañándoles en las diferentes fases.
ROSPERTY cuenta con estrategias de ventas y técnicas de publicidad que tienen la forma más eficiente de gestionar la venta de su casa, poniendo el foco siempre en la calidad, confidencialidad y transparencia. Ofrecemos la oportunidad, la orientación y también las soluciones necesarias, no solo para despertar las aspiraciones de nuestros clientes, sino para respaldar las decisiones que van a tomar.
Todas las ventas requieren mucho trabajo, implicación honesta, inversión y profesionalidad. Sobre la base de esto, en ROSPERTY elaboramos una estrategia de venta acorde a las circunstancias del mercado. Nos anticipamos al mercado y siempre recomendamos la mejor opción.
Queremos facilitar una información real y actual que pueda impulsar cualquier idea en un proyecto viable. Es por ello que ROSPERTY también se puede escribir: integridad, compromiso, profesionalidad…
Somos la inmobiliaria comprometida con el éxito de nuestros clientes.